viernes, 4 de abril de 2014

Afro Trails en Street Series 2014 Barcelona

Barcelona era la segunda de las cinco paradas de la DUB/Monster Street Series 2014, y con la excusa allá fuimos de trip el finde pasado! El viernes Jose Mari y yo recogimos a Ivan y Eguino, y salimos hacia Cambrils, donde pasaríamos las tres noches siguientes. Pero antes de llegar a casa fuimos directos al park de Hospitalet a echar la primera sesión del trip y grabar unas tomas!

Jose Mari, Eguino, Agus e Ivan listos para pasarlo bien


El sábado nos acercamos en tren a Barcelona y nada más llegar ya nos encontramos con el primer spot, y tras algún percance empezamos a montar y echar fotos.

Agus  -  footjam tailwhip


Más tarde dimos unas vueltas por la ciudad hasta llegar a los cajones de Paralel, y ahí empezaron los streets de Jose Mari. Después de comer en el Maremagnum, una sesión en sus maceteros juguetones hasta que nos echó el guardia, y pedaleamos por el paseo marítimo hasta que empezó el mal tiempo y tuvimos que tirar para atrás. Volvimos a montar al cajón de la mañana hasta que todos (menos Jose Mari) nos aburrimos y decidimos cambiar de spot.

Jose Mari  -  180 barspin


Cogimos el metro en busca de unas olas muy guapas, donde echamos unas fotos y pasamos un buen rato, y ya de vuelta corriendo al tren hacia casa, a descansar tras un día duro.

Ivan  -  tuck no hander


El domingo nos levantamos con mala cara al ver el tiempo, y tras desayunar bajamos en coche por si mejoraba. Pero en Barcelona llovía y decidimos hacer unos cuantos kilómetros más, donde entre praderas y montañas se encuentra el Green Indoor Park, muy guapo y apetecible, con buenas instalaciones y buen rollo.

Ivan  -  air

Ahí estuvimos toda la tarde montando en la mini, pumptrack, park... Echando mis primeros flairs en foam, y Jose Mari esta muy gracioso con casco jajaja. Tras unas buenas fotos y videos volvemos a casa, y tras una aventura para cenar nos fuimos a descansar.

Jose Mari  -  luc-e


Agus  -  air barspin


Por desgracia el lunes no pudimos quedarnos, pero nos quedamos con los buenos momentos con la gente que comparte tus mismos gustos, y que eso hace valorarlos como buenos amigos, siempre buen rollo y mucho riding!!



A pesar de todo el lunes se celebró la competi de street, quedando Filippakos Kosmidis en tercer puesto, Dan Lacey segundo y el gran Courage Adams como ganador de esta parada de DUB/Monster Street Series!! Aquí tenéis el vídeo por FreedomBMX, enjoy y enhorabuena Cou!!



Texto: Agustin Gonzalez
Fotos: Xabier Eguino Photography


from riders. for riders.

- Afro Trails -


No hay comentarios:

Publicar un comentario