martes, 22 de abril de 2014

Apertura oficial de IrriSarri Land

El jueves llegó el gran día que todos esperábamos, IrriSarri Land abría sus instalaciones al público! Coincidiendo con las vacaciones de semana santa mucha gente se acercó a la apertura del bike park y centro de entretenimiento.

Vista panorámica de la zona dirt-park


Hacia las 11 salimos de San Sebastián rumbo al pueblo de Igantzi (Navarra), donde está situado el nuevo bike-park del norte. En esta ocasión solo pudimos llevar con nosotros las bicis de dirt, así que tenemos pendiente volver a probar las diferentes pistas de descenso que ofrece IrriSarri Land.

Carrusel de Iñaki, Ivan y Bijan en la zona superior


Carrusel de Iñaki e Ivan en los hips del dirt-pipe


El dirt-park cuenta con cuatro lineas de diferentes niveles y un gran salto independiente. A pesar de necesitar aún algunos retoques, pudimos montar en tres de las lineas sin ningún problema. Tras montar todo el día en la zona dirt-park nos llevamos muy buena impresión. Muchas horas de trabajo han conseguido lineas muy divertidas, y para todos los niveles.



Peper, Iñaki, Ivan, Isipo y Bijan al final de un muy buen día







Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la inauguración por Mikel Fernandez. Si tenéis oportunidad de acercaros, os recomendamos pasar al menos un día en IrriSarri Land!


from riders. for riders.

- Afro Trails -


No hay comentarios:

Publicar un comentario