domingo, 5 de febrero de 2012

Afro Trails goes snow biking

Tras tener que suspender el plan la última vez, ayer por fin pudimos probar nuestras snow bikes caseras, un plan que llevábamos queriendo hacer desde hacía... años!!

El plan dio muchas vueltas y el día anterior nos volvimos locos para poder acabar todos los inventos. Finalmente quedamos en salir de San Sebastián a las 14:30, aunque entre despistes y una paradita para comprar cadenas de tela acabamos saliendo a las 15:00. En el tiempo que tardamos en comprar las cadenas el coche ya estaba completamente blanco, para que os hagáis una idea de cómo nevaba!!



Después de algunos problemillas de orientación llegamos a Gorriti, donde hay un par de cuestas en las que suele haber mucha nieve. Esta vez no era excepción. Aparcamos, montamos las bicis, hinchamos una colchoneta super chula, y al ataque!!

[izda-dcha: Ivan, Gari e Iñaki listos para probar la nieve]


Comenzamos por la cuesta poco empinada donde la gente nos miraba como extraterrestres, aunque pronto vimos que las snow bikes pedían mas caña, y nos fuimos a la cuesta grande! Con un cortadito, algo mas larga, mas empinada, pero también mas piedras... Fue aquí donde la colchoneta entró en acción!! Por desgracia en un intento de llegar abajo con los tres encima ésta reventó y nosotros rodamos por la nieve.

[arriba: las snow bikes funcionan perfectamente. abajo: la colchoneta pinchada]


Esto no nos quitó los ánimos y seguimos intentando pillar la técnica a esto de esquiar con bicis. Al rato llegaron otros pocos amigos pero una hora después el temporal se puso feo y tuvimos que recoger. A la vuelta cayó una importante y tardamos en llegar a casa, pero mejor tarde que nunca!



Para ser la primera vez todo fue bastante bien, y en resumen se puede decir que fue un viejo sueño hecho por fin realidad... Pronto os traeremos un pequeño video para mostraros como fue la tarde!




from riders. for riders.

-Afro Trails-

No hay comentarios:

Publicar un comentario