jueves, 14 de junio de 2012

Un campillo, un tesoro.

El martes, 12 de junio, hacía ya 4 años que se nos fue enseñado este sitio donde hemos pasado días y días, y que con los años hemos tenido menos tiempo de visitar: Afro Trails, el propio campillo.


Hasta hace poco, las formas se mantenían en pie intactas a pesar del mal tiempo y gente que insiste en estropear las rampas. Pero el martes al llegar a la entrada vimos que toda la dedicación y cariño con la que se construyó habían sido destruidos. Una excavadora entró por un lado y salió por el otro, rompiendo las líneas que llevaban en pie unos cinco años. Aquí, en San Sebastián, ya parece casi imposible poder mantener vivo un campillo.



Al margen de temas legales, un campillo es un tesoro, pero también una gran responsabilidad. Como un pequeño hijo, requiere tiempo para cuidarlo, mantenerlo y hacer que crezca. Esto es lo que a nosotros nos falta. Si tenéis la suerte de tener uno, haced lo posible para que siga adelante!




Como sabéis, lo recaudado con Afro Trails Clothing va destinado a arreglar campillos y organizar eventos. Estamos dispuestos a echar una mano, una pierna o lo que haga falta para que sigamos teniendo spots!



Agradecemos a Corne el regalo que nos hizo y que nos dio nombre.
"legends will never die"

-Afro Trails-

No hay comentarios:

Publicar un comentario