La historia de Afro Trails empieza, como muchas, con unos chavales que se juntaron con una misma afición, en este caso la bici. Pero no la bici de carretera o la de paseo que usan los aitonas, ¡no! la mountain bike. Porque hay más deportes a parte del futbol, baloncesto... y a estos chicos les llamaba la emoción de bajar una montaña en minutos y poder ver todo su alrededor saltando con la bici.
Para ello empezaron haciendo sus propios saltos, hasta que conocieron al pionero... una leyenda que tenía las mismas emociones que ellos y que construía campillos allá a donde fuera.
Después de años, caídas y lesiones decidieron retomar con más entusiasmo esta iniciativa y darse a conocer al mundo mediante camisetas y así poder financiar las construcciones de más saltos, más senderos, más emociones. Y ahora Afro Trails ayuda a crecer a todo el movimiento mtb y bmx.
Al principio con ayuda de pequeños grupos de riders, hasta que ese pequeño grupo se ha ido haciendo más y más grande, y que ha aumentado desde bikers hasta cualquier persona que disfruta el deporte como ellos. Así que haz como estos chavales y lleva tu pasión al siguiente nivel!
De los riders, y para los riders.
De los riders, y para los riders.
-Afro Trails-
No hay comentarios:
Publicar un comentario