martes, 13 de noviembre de 2012

Afro Trails Halloween Jam 2012 - resumen

El tiempo estuvo a punto de jugarnos una mala pasada de nuevo, pero por fin pudimos celebrar la competi, y para haberla retrasado no salió nada mal.

todos los riders del evento
 
 Los finalistas de la categoría Amateur fueron Borja Villar, Jon Lerín, Iñigo Seijas, Xabier Egino, Mikel Puldain y Aitor Navarro. Tras unas cuantas dudas, el podio Amateur fue este:
 

2ºBorja Villar.  1ºXabier Egino.  3ºMikel Puldain
 
 
En la categoría Pro hubo menos inscritos pero buen nivel, siendo los seis finalistas Mikel Lazcano, Marcus Scrivens, Eneko Navarro, Jorge Ivañez, Courage Adams, Pedro Toro y un séptimo añadido Ivan Bidegi. La decisión no estuvo nada fácil entre segundo, tercero y cuarto, y finalmente el podio Pro fue el siguiente, pisando Courage de nuevo el escalón más alto:
 

2ºEneko Navarro.  1ºCourage Adams.  3ºMarcus Scrivens
 
En el Bunny Contest fue Ivan Bidegi quien saltó lo más alto oficialmente una altura de 102cm, aunque Courage lo superó más tarde con 108cm.


 
Damos las gracias a los que apoyaron la competi pospuesta: Jaia Bicicletas, Wallride Magazine, Diario Vasco, Red Bull, San Miguel, Cromoly bmx, Enfant, We The People, 360BS, Pirate, Barca, Barstards. Colgaremos el video y más fotos lo antes posible!
 
 
from riders. for riders.
 
-Afro Trails-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario