jueves, 28 de junio de 2012

Afro Trails Uta Jam 2012 - fotos & video



El pasado sábado 23 de junio tuvo lugar la 3ª edición de la competi de dirt jump para mtb y bmx en el campillo UTA de Andoain (Guipúzcoa). Tocó un día nublado, pero caluroso como en las demás ediciones. Aun así los riders se animaron mucho y sacaron lo mejor de sí mismos!



En el evento se valoraron las tres mejores rondas de cada rider durante 30 minutos de jam, acabando con estos resultados:


 PRO:
   1-Ibai Gaztelumendi
   2-Mikel Lazcano
   3-Dani Cortadi




 AMATEUR:
   1-Aitor Navarro
   2-Marcin Kawka
   3-Alejandro Lobera



  BEST TRICK: Ibai Gaztelumendi (backflip barspin)

  BEST CRASH: Jon Lerin


Agustín González, rider de Wallride, vino con toda su tropa a participar y acabó animándose a echar su primer backflip a tierra!




También hay que mencionar a Ivan Bidegi, Mikel Puldain o Jon Lerin que, aunque no pisaran el podio, se lucieron en la competi!


Además, los speakers Mikel Fernández y Alexander Merideño ‘paxel’ mantuvieron un buen ambiente durante todo el día. Les damos las gracias a ellos y a todos los sponsors: Jaia Bicicletas. Gonsa. Red Bull. Andernocioni. La Huerta del País. Good People. Happy Riders Bike Team. Phoskitos. Costa Norte. Stuff. Wallride Magazine. ICE. Ayuntamiento de Andoain.

Podéis encontrar más fotos del evento en estos links:

Os dejamos el video del evento por Adam Kawka!



From riders. for riders.

-Afro Trails-

No hay comentarios:

Publicar un comentario