viernes, 11 de noviembre de 2011

LA HISTORIA DE AFRO TRAILS

La historia de Afro Trails empieza, como muchas, con unos chavales que se juntaron con una misma afición, en este caso la bici. Pero no la bici de carretera o la de paseo que usan los aitonas, ¡no! la mountain bike. Porque hay más deportes a parte del futbol, baloncesto... y a estos chicos les llamaba la emoción de bajar una montaña en minutos y poder ver todo su alrededor saltando con la bici.

Para ello empezaron haciendo sus propios saltos, hasta que conocieron al pionero... una leyenda que tenía las mismas emociones que ellos y que construía campillos allá a donde fuera.

Después de años, caídas y lesiones decidieron retomar con más entusiasmo esta iniciativa y darse a conocer al mundo mediante camisetas y así poder financiar las construcciones de más saltos, más senderos, más emociones. Y ahora Afro Trails ayuda a crecer a todo el movimiento mtb y bmx.

Al principio con ayuda de pequeños grupos de riders, hasta que ese pequeño grupo se ha ido haciendo más y más grande, y que ha aumentado desde bikers hasta cualquier persona que disfruta el deporte como ellos. Así que haz como estos chavales y lleva tu pasión al siguiente nivel!
De los riders, y para los riders.
-Afro Trails-

No hay comentarios:

Publicar un comentario